¡Más de 10 años de experiencia profesional contigo! 966 387 711 info@aspergeralicante.org

Jornadas

Asociación Asperger Alicante-TEA (ASPALI)

Jornadas formativas

La realización de jornadas formativas sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) supone un espacio para el análisis, el debate, la formación y la sensibilización social en la ciudad de Alicante.

Nuestras jornadas ayudan a visibilizar al colectivo, conocer las últimas estrategias e investigaciones en el campo del autismo y a ofrecer nuevas herramientas de intervención práctica para mejorar la calidad de vida de personas con TEA.

Las jornadas están dirigidas tanto a estudiantes, profesionales, familias, personas con TEA como a público en general.

Jornadas anteriores

Consulta aquí los programas formativos de las jornadas realizadas

Jornadas 2010

Jornadas 2011

Jornadas 2012

Jornadas 2013

Jornadas 2014

Jornadas 2015

Jornadas 2016

Jornadas 2018

Jornadas 2019

Jornadas 2020

Jornadas 2023

18 de febrero

Día Internacional del Síndrome de Asperger

El 18 de febrero se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Síndrome de Asperger. Todos los años ASPALI conmemora esta fecha tan especial con mucho cariño con el objetivo de dar mayor visibilidad al colectivo en la ciudad de Alicante, promoviendo una mayor sensibilización social de la mano de las propias personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Durante la celebración de este día la asociación lleva a cabo diferentes actividades como stands informativos, actividades de sensibilización, diferentes actividades infantiles tales como manualidades y juegos, cuentacuentos, espectáculos de magia, espectáculos musicales, etc.

En este día tan especial contamos con la colaboración de familias asociadas, profesionales, equipo de junta directiva, empresas colaboradoras, voluntariado, etc.

Pin It on Pinterest

Share This